b/Discusiones Generales publicado por u/Sabaku no Tsuki Octubre 11, 2013, 11:28:26 PM
Este vídeo fue realizado con decenas de grabaciones hechas en Rusia, (al parecer la ley dice que es obligatorio tener cámara en los automóviles) y donde se puede creer aun en la humanidad, intenten mirarlo sin llorar :)

http://www.youtube.com/watch?v=TmKKaf2F6uk#t=318

que opinan?
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Octubre 13, 2013, 08:08:47 PM
Bueno, puedo decir que lo logré. Lo vi sin llorar.

Pero me enterneció a tal grado que casi, casi no lo consigo.

Pues si, nos muestra los efectos de la vejez y mucho de la bondad humana desinteresada en varios de los casos que en el contienen.

Realmente admirable! Ojala fueramos un poco asi, y eso que no tenemos ese nivel de modernidad en esta sociedad uwu.

Bueno, sobre lo de las cámaras, la explicación es un poco más truculenta. Sucede que allá poseen altísimos estándares de conectividad, de tal suerte que cada vehículo - fuera de las casas y calles - cuenta con cámaras web de mediana resolución que captan todo lo que se hace para sus directos beneficiarios, que no son los dueños de los mismos, sino que las empresas aseguradoras.

Si. Las empresas de seguros. Pasa que allá, de repente mucha gente sobre el umbral de la pobreza - y demasiados vivillos entre ellos - se dedicaban a lanzarse a las vias para ser atropellados por cualquier vehículo simulando accidentes. Accidentes sobre los que correspondía el pago de cuantiosas sumas por indemnizaciones, para lo cual la solución fue la de dotar de cámaras al menos cuatro flancos del motorizado.

Se ha reportado que desde la adopción plena de estas medidas que involucran un alto desembolso para TIC, en 2010, lo de los seguros volvió a ser negocio en toda Europa.

Conocí de esto cuando apareció lo del video del fantasma de la carretera rusa, que al final resultó una ilusión optica de estas cámaras xD

Increíble!!!! Fantasma en una carretera de Rusia

Pero bueno, muchas reflexiones que surgen de ver el video.

Sabaku, muchas gracias por compartir este material con nosotros :3
u/konekolove Octubre 13, 2013, 08:40:11 PM
no llore o es que ya no tengo lagrimas mmmm un video que aun muestra que somos HUMANIDAD que solo esta en nosotros el cambio  -:D-
Start a Discussion

b/Discusiones Generales

Foros en prueba y/o desarrollo.

205
Temas
Explore Board